Secador de pelo secador de pelo

Use sus herramientas correctamente y haga que un salón explote en su casa. Desde la tecnología de iones hasta las marcas de reconocimiento profesional, a cualquier precio tenga un secador de pelo profesional. La empresa se encuentra en: Ideal para: cabello seco y dañado A diferencia de los secadores de cabello tradicionales que calientan el aire de la habitación, herramientas iónicas como ...
Product description

Use sus herramientas correctamente y haga que un salón explote en su casa. Desde la tecnología de iones hasta las marcas de reconocimiento profesional, a cualquier precio tenga un secador de pelo profesional.

La compañía está ubicada en:

Mejor para: cabello seco y dañado

A diferencia de los secadores de cabello tradicionales que calientan el aire ambiente, las herramientas iónicas como esta producen partículas de iones que disuelven la humedad del cabello y bloquean la humedad.

Secador Bio Ion Power Diva Pro Style

La tecnología iónica también es ideal para el cabello grueso, ya que no querrás dañar tu cabello durante el mayor tiempo de secado. El último modelo de Ghd, el Air, hace precisamente eso.


Hot Tags: secador de pelo secador de pelo a casa, China, fabricante, proveedor, comprar, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666