Secador de pelo casero de secado rápido

Plástico El secador de cabello Conair 1875 Watt Turbo ofrece un estilo rápido y personalizado La tecnología iónica ayuda a combatir el frizz para un cabello saludable 2 configuraciones de calor / velocidad para todo tipo de cabello Estilo de cerraduras Cool Shot en su lugar Incluye: Difusor para estilos texturizados - y - Concentrador para estilos suaves ...
Product description

El plastico

El secador de cabello Conair 1875 Watt Turbo ofrece un estilo rápido y personalizado

La tecnología iónica ayuda a combatir el frizz para un cabello saludable

2 configuraciones de calor / velocidad para todo tipo de cabello

Cool Shot bloquea el estilo en su lugar

Incluye: Difusor para estilos con textura - y - Concentrador para estilos suaves

Utilice este secador de pelo doméstico elegante y versátil de secado rápido para proporcionar rizos de larga duración para su cabello de forma rápida y silenciosa. El silencioso motor de sonido genera buen calor y flujo de aire. Este estilo de acondicionamiento de iones usa turbo boost y salida de iones para aumentar el volumen y ajustar tu cabello.

Mi compañía produce un secador de pelo de secado rápido que puede secar el cabello al mismo tiempo, mejorar la salud física. El motor de la secadora es más ruidoso que el zumbador de la oficina y tiene un diseño elegante y cómodo y funciones convenientes de usos múltiples. La característica más llamativa es el Ion Disperser opcional, que se aplica al cabello con una nube aniónica para reducir el encrespamiento, la electricidad estática, las flores voladoras y la falta de brillo. La secadora también tiene dos configuraciones de calefacción / velocidad y un botón de congelación para congelar el estilo. Diseñado para secar el cabello rápidamente y maximizar la capacidad, el difusor es fácil de conectar y tiene una boca ancha y estrecha, por lo que el flujo de aire se distribuye a las capas superior e inferior. El filtro con bisagras de la unidad se retira para facilitar el mantenimiento, y si la secadora cae o se moja, la función de apagado automático desactiva la fuente de alimentación. Un gancho incorrecto simplifica el almacenamiento y reduce el desgaste del cable.


Hot Tags: secador de pelo casero rápido seco, China, fabricante, proveedor, comprar, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666