Pistola de calor industrial de acero inoxidable

Contraste con la pistola de calor industrial ordinaria Material eléctrico Pistola de calor industrial de acero inoxidable> cable de níquel-cromo no magnético, no ferroso, para evitar la oxidación y causar el soplado. frente a la pistola de calor industrial normal> contiene un cable de calefacción de hierro, fácil de quemar. 2 conductores de conducción de calor ...
Product description

Contraste con la pistola de calor industrial ordinaria

Material eléctrico

Pistola de calor industrial de acero inoxidable> cable de níquel-cromo no magnético, no ferroso, para evitar la oxidación y la causa del soplado.

frente a la pistola de calor industrial normal> contiene un cable de calefacción de hierro, fácil de quemar.

2 conducción de calor

Pistola de aire caliente industrial de acero inoxidable> Cable de calefacción oculto en el hueco hueco de cerámica, el aire caliente puede ser uniformemente desde ambos lados del cable de calefacción, por lo que el volumen de aire, menos resistencia al viento, la temperatura del cable eléctrico es menor.

frente a la pistola de aire caliente industrial común> cable calefactor incluido en la columna de porcelana, el aire caliente de un lado a través del flujo de aire menos, resistencia al viento, mientras que la temperatura del cable de calentamiento es alta.

3 tecnología de procesamiento

Pistola de aire caliente industrial de acero inoxidable> El núcleo de alambre de calentamiento adopta el diseño de menor densidad de potencia superficial (tan bajo como 3.3W / cm2), por lo que el cable de calentamiento tiene una larga vida útil.

vs pistola de calor industrial ordinaria> Densidad de alta potencia de la superficie del cable eléctrico, fácil de envejecimiento, vida corta.

4. Protección del rendimiento

Pistola de calor industrial de acero inoxidable> Dispositivo de protección contra sobretemperatura incorporado para evitar que el cable de calefacción se rompa debido a la combustión en seco, y dispositivo de control de temperatura para ajustar la temperatura del aire

frente a la pistola de aire caliente industrial común> La mayoría de las pistolas de aire caliente no tienen que evitar la función de secado en seco.

Uso a largo plazo

Pistola de aire caliente industrial de acero inoxidable> 24 horas de uso ininterrumpido, se puede instalar dentro del dispositivo como una fuente de aire caliente.

frente a la pistola de aire caliente industrial común> La mayoría de las pistolas de aire caliente no pueden hacerlo.


Hot Tags: pistola de calor industrial de acero inoxidable, China, fabricante, proveedor, comprar, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666