Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones automáticas de la máquina de pulir
Dec 18, 2017

Antes del pulido, revise cuidadosamente la superficie de la pintura. De acuerdo con el tamaño de rayado de la pintura, el grado de daño, el grosor de la pintura, la resistencia al desgaste y otras circunstancias específicas, elija un disco abrasivo y un abrasivo diferentes.

El abrasivo a base de agua no puede cubrir las flores pequeñas, moliendo tanto como sea posible para que la placa de molienda y el contacto de la superficie de la pintura funcionen. Cuando aparezca el abrasivo en la superficie laqueada, rocíe una pequeña cantidad de agua sobre la placa de metal y mézclela.

Abrasivo a base de aceite, puede cubrir las marcas pequeñas, no es propenso al bruñido abrasivo adherido a la superficie de la pintura, la necesidad de desengrasar desengrasante después de la molienda, y luego puede hacerse chapado, productos de recubrimiento o revestimiento, revestimiento no puede buena adherencia a la superficie de la pintura, fácil de limpiar.

Scratch paint casos relativamente grandes, la elección de lana gruesa con un disco de molienda (4μm); arañazos moderados se puede utilizar una bola de esponja gruesa con el abrasivo (2μm); los arañazos finos pueden elegir una bola de esponja fina con abrasivo fino (0.8 μm), operación de pulido.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666