Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina pulidora automática introducida en dos tipos de procesos de pulido
Dec 18, 2017

Pulidora automática de acuerdo con el tipo de pulido se puede dividir en lanzamiento en tosco y fino lanzamiento, respectivamente, dos procesos principales en el proceso de pulido, el siguiente por el personal de Wuxi Hongfan para explicar el contenido básico de estos dos procesos:

La máquina pulidora automática procesa las propiedades físicas de los objetos, de acuerdo con los datos, se puede dividir simplemente en: pulidora automática, pulidora automática esférica, pulidora automática de superficie, pulidora automática, pulidora automática de contorno, pulidora automática de cuerpo giratorio , Pulidora automática de plástico, pulidora automática de acrílico, etc. Hay modelos comunes y modelos especiales de la diferencia.

Los modelos generales y modelos especiales no son una buena distinción. Cada uno con un cierto grado de versatilidad y especialización. Tales como pulidora automática plana. En la producción, si no se basa en objetos específicos para hacer personalizado. Entonces solo puedes pulir objetos planos. Todos sabemos que el tamaño del objeto es diferente. En la fábrica, las encimeras automáticas de la pulidora se han reparado. Para tratar con una variedad de objetos será limitado. Por lo tanto, los ingenieros en el diseño, deben considerar la versatilidad de la máquina pulidora automática. Generalmente según el tamaño del diseño de objeto más grande; O diseñado como una máquina de pulido automática de múltiples funciones.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666