Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Pulidora automática ¿Cuáles son las características únicas de trabajo?
Dec 18, 2017

1. Adopta un procedimiento de operación de doble grupo, y al mismo tiempo, un tipo, dos tipos o cuatro tipos diferentes de piezas de trabajo se pueden pulir finamente, y el programa del equipo se puede cambiar automáticamente.

2. Utilizando el ángulo del programa de pulido de precisión, a través de la programación, establecer el ángulo de pulido de precisión, las partes de la pieza de trabajo del complejo para mejorar los esfuerzos de pulido de precisión.

3. Utilizando una plataforma giratoria de cuatro estaciones, capaz de pulir finamente más de 4 piezas de piezas de trabajo, el accesorio es simple, de bajo costo, fácil de reemplazar, más adecuado para el modelo de producción multi-sistema y multiespecífico.

4. El uso del método de pulido de precisión incrustado, la pieza de trabajo puede ser una gama completa de pulido de precisión.

5. rough throw 300 arena, puede lanzar directamente bien, reduciendo el proceso de lanzamiento en bruto y los costos.

6. Equipo para una variedad de piezas de metal de pulido fino (cobre, aluminio, aleación de zinc, acero inoxidable, etc.).

7. Equipo para pulir una variedad de formas de la pieza de trabajo (todo tipo de carcasa de grifería, manija, volante, tubería, todo tipo de piezas decorativas).

8. El funcionamiento del equipo es relativamente simple, los requisitos de las habilidades del operador son bajos, puede mejorar la eficiencia de la producción, reducir la intensidad del trabajo y ahorrar costos de producción.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666