Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Pulidor centrífugo: máquina de pulir y pulir que permite el pulido rápido de las superficies de la pieza de trabajo
Nov 23, 2018

La máquina centrífuga de pulido y pulido utiliza el principio de fuerza centrífuga para lograr el pulido a alta velocidad de la pieza de trabajo en el recipiente de molienda. Utiliza la cadena y el engranaje para impulsar la rotación del eje principal. Los cuatro recipientes de molienda hexagonales giran y giran en el gran círculo del eje principal, lo que promueve la molienda del objeto de molienda en el estado de molienda a alta velocidad, realizando la pieza de trabajo en el recipiente de trabajo y el abrasivo de pulido y pulido. El objeto de pulido logra un torneado a alta velocidad y una fricción mutua para lograr el pulido de la superficie de la pieza de trabajo.


La gran diferencia entre la máquina de pulido y pulido centrífuga y la otra máquina de pulido es que la máquina de pulido y pulido centrífuga tiene cuatro barriles de máquina, los cuatro barriles del contenedor de molienda funcionan al mismo tiempo, la pieza y los materiales de pulido y pulido, como trituración y pulido abrasivo, pulido de lechada, el agente de limpieza, el abrillantador de pulido y similares se colocan en el barril del contenedor de molienda, y los cuatro contenedores de molienda están en un estado sellado en las condiciones de trabajo, por lo que después de la rotación de alta velocidad , el calor en el cilindro de molienda es relativamente alto, por lo que su velocidad de pulido es relativamente rápida. La máquina de pulido y esmerilado centrífugo no solo desbarba rápidamente la pieza de trabajo, sino que también tiene un buen efecto en el acabado de la superficie de la pieza. Es un corrector en la máquina de esmerilado y pulido. La máquina de pulido y esmerilado centrífugo es ideal para el pulido de superficies de piezas de metal. A menudo se utiliza para el pulido brillante de piezas debido a la relación volumétrica de los recipientes de molienda, que a menudo se usan para el tratamiento de superficies de piezas pequeñas. Tales como piezas de hardware, artilugios mecánicos, etc., también pueden usarse para el pulido de la superficie de vidrios, joyas y otras piezas.


Aunque la máquina centrífuga de pulido y pulido se divide en cuatro barriles, su funcionamiento es muy conveniente. En el panel de control de la máquina, hay botones de velocidad, tiempo, etc. Puede configurar el tiempo de trabajo de la máquina y puede ajustar su velocidad de trabajo a voluntad durante la operación.


Con el fin de utilizar mejor la máquina de pulido y pulido centrífugo, los cuatro barriles del contenedor de pulido de la máquina de pulido y pulido centrífugo están hechos de material de poliuretano resistente al desgaste como revestimiento interior. Si el revestimiento interior está desgastado debido a un tiempo de uso excesivo, puede usarse en cualquier momento. El reemplazo no afectará el trabajo de la máquina. La máquina de pulido y esmerilado centrífugo es el equipo ideal para el tratamiento de superficies de piezas de metal pequeñas.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666