Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
No uses el secador de pelo así, es muy peligroso.
Feb 12, 2019

Los bomberos prepararon un soplador con una potencia de 3,200 vatios y el soplador no tenía protección contra sobrecalentamiento. En el experimento, el bombero usó una toalla para cubrir el orificio del ventilador al final del secador de pelo y encendió el secador de pelo. En menos de un minuto, la escena olía picante y había humo en el secador de pelo.


La entrada de aire del secador de pelo está bloqueada por el artículo, causando un bloqueo, lo que produce una gran cantidad de calor acumulado en el interior del secador de pelo, y el fenómeno de alta temperatura, humo o incluso fuego ocurre en la oportunidad de soplado.


Después de eso, los bomberos continuaron el experimento, respectivamente, colocando toallas y calcetines en la salida de aire del secador de pelo y encendiendo el secador de pelo. Como resultado, las toallas y los calcetines se quemaron rápidamente.


Los bomberos les recuerdan a todos que deben intentar comprar un secador de pelo con un dispositivo de protección térmica; Cuando utilice un secador de pelo, no bloquee la salida de aire. Una vez que se bloquea la salida de aire del secador de pelo, el calor se dispersará directamente sobre los combustibles circundantes. Se suaviza gradualmente por altas temperaturas y se produce un incendio.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666