Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir un secador de pelo doméstico?
Jan 22, 2019

Primero, la selección de potencia Hay muchos tipos de potencia en el mercado, principalmente entre 200W-2000W, cuanto mayor sea la potencia del secador de pelo , el suministro de aire será mayor durante el uso, pero al mismo tiempo su consumo de energía es el más alto. Igualmente, también aumentará, y la potencia del secador de cabello doméstico generalmente es más cómoda entre 700W y 1000W.

En segundo lugar, la selección del material El material del secador de pelo es principalmente plástico y metal. El secador de pelo de plástico es liviano, de bajo precio y bueno en aislamiento, pero es fácil de envejecer y no es resistente a altas temperaturas durante el uso. Al elegir, elija un secador de pelo metálico, ya que el metal puede soportar temperaturas más altas durante el uso y es más duradero.

Tercero, seguridad Al elegir el secador de pelo, la seguridad también es un factor importante que consideramos. Al momento de la compra, necesitamos saber si este secador de pelo ha superado una prueba del departamento de inspección de electrodomésticos y no hay una certificación del producto. Además, es necesario verificar si la apariencia de la superficie está manchada o no.

En cuarto lugar, la prueba de potencia del secador de pelo. Cuando se utiliza el secador de pelo, su interruptor debe ser flexible, y antes de la compra para realizar una prueba de encendido, a su vez, pruebe el calor, el frío, detenga los puestos del secador de cabello y luego El secador de pelo de la carcasa del deflector redondo en la parte trasera.

dual-voltage-wireless-hair-dryer01084411204








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666