Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para el uso de un secador de pelo
Oct 26, 2018

Secador de peloes un tipo de cabello que utilizamos a menudo. Ya sea en un peluquería o en nuestra propia casa, muchas personas ahora usan secador para el pelo de golpe, que es especialmente conveniente. Fin de que el secador para secar y modelar, debe ser utilizado con eficacia, correctamente y con seguridad, y alargar la vida del aparato. Por lo tanto, cabe señalar las siguientes cuestiones al soplar:


1. Cuando use el secador de pelo, la entrada de aire y la salida deben ser sin obstáculos, de lo contrario no se alcance el efecto del uso y se sobrecalentar y quemar el aparato.


2, cuando se usa sobre el cabello seco golpe, la salida de cabello del secador de pelo debe ser separada del pelo por una cierta distancia (no menos de 50mm) para evitar la obstrucción de la tobera y el pelo quemado. Al mismo tiempo, es importante evitar la fuga de electricidad causada por el vapor de agua generado cuando el cabello está quemado, por lo que es importante mantener una cierta distancia de seguridad.


3. el secador de pelo debe ser utilizado bajo la tensión de alimentación indicada en la placa. Un secador de pelo con un cable de tres hilos, el cable de tierra debe conectarse adecuadamente.


4. antes de finalizar el uso de secador de pelo, probar a cambiar el secador de pelo desde la posición "caliente" a la posición "frío" en primer lugar, con el fin de cortar primero la fuente de alimentación del elemento calefactor. Entonces, el calor restante del elemento de calefacción eléctrica es arrastrado por el aire frío se baja la temperatura interna del secador eléctrico y luego se cortan todas las fuentes de energía. Esto puede ralentizar el aislamiento interno del secador de pelo y prolongar su vida útil. No es fácil de quemar otros objetos cuando se coloca sobre la mesa al mismo tiempo.


5, el secador de pelo no debe ser rodado en la voluntad, en la que los elementos de calefacción y motores a dañarse por golpes, y no debe ser desmontado fácilmente, para no dañar las partes. Con el fin de garantizar el uso normal del secador de pelo, la parte de rodamiento de motor y otras partes giratorias debe lubricarse regularmente, pero la cantidad de aceite no debe ser demasiado, para evitar el flujo de la bobina y causar fallas.


6, el secador de pelo no debe utilizarse durante un tiempo tan largo como sea posible, debe utilizarse de forma intermitente, para que no se sobrecaliente el elemento calentador y el motor. El secador debe colocarse en un lugar seco cuando no esté en uso. No lo coloque en un lugar abierto o mojado. Si no se toman hacia fuera después de mucho tiempo, la resistencia de aislamiento debe medirse primero. Puede ser utilizada normalmente bajo los requisitos para garantizar la seguridad personal durante el uso. Debido al polvo en el aire, aunque muchos secadores tienen un filtro protector en la entrada de aire, no protegen de las partículas de polvo, y no todos los secadores de pelo tienen un filtro de tela. Para ello, polvo debe limpiarse periódicamente para prevenir la obstrucción del conducto de aire y daños a los componentes.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666