Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la máquina de colgar al vapor.
Dec 27, 2018

1, rápido y conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo. El vaporizador es muy rápido y conveniente. Con su efecto de planchado rápido, puedes planchar una prenda de vestir en solo unos minutos.


2, ahorrar problemas. La máquina de colgar al vapor y una de agua pueden planchar más de 50 prendas, lo cual es muy práctico y conveniente para los usuarios que necesitan más ropa para planchar.


3, práctico. Los estudios han demostrado que es fácil dañar las telas utilizando la plancha. Muchos tipos de máquinas de planchar con vapor (6 hojas) son especialmente adecuadas para telas de alta calidad (como las duras y envejecidas), mientras que el vaporizador se utiliza para la suspensión natural. Al planchar en el estado, se puede planchar fácilmente bajo la doble acción de la gravedad y el vapor de alta temperatura (la temperatura es de alrededor de 98 grados) y mantener la mejor forma.


4, el precio. El precio de un vapor corriente es equivalente al precio de una plancha en ese momento. Comparado con la plancha eléctrica tradicional, es más ventajoso en aspectos prácticos. Al mismo tiempo, podemos mantener un estilo de vida de calidad a partir de los detalles.


5, limpio. Cuando la máquina de planchar con vapor está planchando, el área de contacto con la ropa (la parte de la salida de aire de la boquilla) está lejos de la fuente de vapor, y la suciedad generada por la alta temperatura del agua del grifo nunca rociará la ropa como La plancha, pero todos permanecen en la distancia. Muy lejos del fondo del horno en el compartimiento de almacenamiento.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666