Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
La forma correcta de usar un secador de pelo.
Oct 26, 2018

La forma correcta de usar un secador de pelo.

Paso 1: envuelve tu cabello en una toalla grande y gruesa. Luego presione seco. Si no hay gorro para el cabello seco, envuélvalo con una toalla. Cuando el cabello está mojado, las escamas están abiertas y fáciles de dañar. Por lo tanto, absorba la humedad lo antes posible y deje que las escamas se cierren.


Paso 2: Cuide la parte de la punta y envuelva la punta del cabello dañado con una toalla varias veces para absorber el agua. Nunca use una toalla, aunque absorberá la humedad del cabello más rápidamente, pero dañará las escamas abiertas.


Paso 3: Antes de secar, puede elegir la esencia de cabello adecuada de acuerdo con los requisitos de su propio cabello y presionar el cabello seco. No use demasiado a la vez, puede comenzar desde una pequeña cantidad.


Paso 4: Para aquellos con cabello largo, puedes aprender el salón de belleza, arreglar el cabello en el área superior y soplar el cabello en el área inferior primero.


Paso 5: De hecho, cuanto más corto sea el tiempo requerido para secar el cabello, mejor. Por lo tanto, use un soplador de alta frecuencia para soplar el cabello a una distancia de 15 cm en la forma de movimiento del viento. Además, la punta del cabello no debe soplarse con aire caliente, y puede reemplazarse con aire caliente o frío. .


Paso 6: Luego comience a soplar el cabello en el área, póngalo hacia abajo, la cabeza está ligeramente más baja y comience a soplar hacia adelante desde la parte posterior de la cabeza. La mano sin el secador de pelo se desliza en el cuero cabelludo con la palabra "Z".


Paso 7: Finalmente, use el viento frío para cerrar las escamas abiertas por el calor, lo que puede mejorar el brillo. Además, también puede utilizar el aire frío para dar forma a la forma. Si el flequillo quiere tener el rizo, puedes soplarlo.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666