Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los factores que inciden el pulido de una pulidora automática?
Nov 30, 2018

Elmáquina pulidora automáticaes fácil de manejar y tiene muchas funciones. Es ampliamente utilizado en industrias de la madera y el mueble como madera plana, tiradores metálicos para muebles, pieza lijado; materiales del hardware (metal) y perfiles de aluminio productos productos, productos de acero inoxidable y utensilios, perfiles de cobre y productos, equipo de plomería y sanitario, cerraduras, productos de iluminación, placas de señalización, accesorios de hardware de arte, cuchillo y tijeras, puerta aletas, autopartes de bicicletas, vajilla, productos de grillo, botones, hebillas, carcasas de móvil, lijado y dibujo de objetos en la industria relojera; componentes electrónicos, equipos electrónicos tales como componentes electrónicos, planas lijar y así sucesivamente.


¿Cómo asegurar el efecto de pulido de la máquina pulidora automática para crear un producto pulido que satisface al cliente?

Quiere lograr un buen efecto de pulido, principalmente se basan en el uso de la disposición del proceso. Qué tipo de pulidora accesorios se utilizan. El material a ser pulido, el pulido accesorios y el arreglo de proceso afectan el efecto de pulido. Los materiales son diferentes y el proceso es diferente. Esto es un inconveniente de una máquina automática de pulido y representa el gran potencial de una máquina de pulido automático. El maestro general que se ha dedicado a pulido automático de muchos años pueden probar el apropiado proceso de pulido. Simplemente hablando, el plástico es pulido, y el motor utilizado es a una velocidad inferior. La fricción genera calor y quema el objeto. El grueso de los accesorios de pulido suave y duro se somete a tratamiento superficial para realizar prueba de pulido, envejecimiento de la prueba y similares.








Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666