Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Es bueno usar la máquina de planchar o el planchado?
Mar 23, 2018

Una buena ropa con planchado a vapor es la mejor opción. ¿Por qué eliges ropa caliente para colgar la ropa, especialmente la ropa buena? Un estudio muestra que el uso del planchado planchado puede dañar fácilmente las telas de la ropa, especialmente para telas de alta calidad (como el endurecimiento y envejecimiento del cabello), y el uso de la máquina de planchado con vapor se suspende en el natural. condición y se puede planchar fácilmente bajo la acción doble de la gravedad y el vapor de alta temperatura (a una temperatura de alrededor de 98 grados), y se adhiere a la mejor apariencia de la ropa.


Use vapor a vapor para ahorrar tiempo y esfuerzo


Solo un amigo que haya usado una máquina de planchar colgada puede verse afectado personalmente. La ropa se puede colgar y luego se puede planchar. No hay necesidad de agacharse y planchar, y es incluso difícil manejar la hombrera, el cuello, los puños, etc. Todo se hace en un momento.

Para aquellos que no entienden el uso de Garment Steamer, ¿pueden saber qué marca de Garment Steamer es mejor? ¿Cómo elegir usar? Creo que será útil para ti. Use ropa Steam Vapor Vapor Steam Steam Vapor Planche la ropa y las piezas de contacto de ropa (salida de salida) lejos de la fuente de vapor, el uso de agua doméstica debido a la suciedad a alta temperatura no será como el hierro plano o el cepillo de planchar. Es fácil rociar la ropa, pero se mantiene intacta en el horno de calentamiento.

Use vapor de vapor para ahorrar problemas


La máquina de planchar de vapor puede cargar más de 50 prendas por vez. Para las familias modernas que a menudo tienen ropa y planchado, se debe agregar una vez de agua por una semana o más. Las planchas son demasiado pequeñas o demasiado grandes para ser utilizadas con frecuencia. Agrega agua Al mismo tiempo, la máquina de planchar de vapor elimina la tabla de planchar en el uso diario, y sabe que la tabla de planchar utilizada con la plancha es muy sucia, no se usa con demasiada frecuencia y estará negra y sucia. , Y el acceso es muy inconveniente. El precio de la máquina de planchar a vapor se ha reducido a unos pocos cientos de dólares del pasado cuando miles de dólares se introdujeron en China desde el extranjero en el último siglo. Es decir, el precio de una máquina de planchar vinculada es equivalente al precio de una plancha plana en ese momento. Por lo tanto, Garment Steamer es también una herramienta de imagen que ha sido condicionada solo por tiendas de moda de marca de alta gama. Más tarde, gradualmente se convirtió en un producto simple para comprar en los hogares de alto nivel, y luego en el actual período de mercado de baja ganancia: es necesario para cada tienda de moda. herramienta,

Electrodomésticos de gama media a alta utilizados para reemplazar las planchas y disfrutar de una vida de calidad


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Extraño de cabellos secador a principios del siglo XX




Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666