Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación del ventilador de refrigeración en equipamiento médico
Dec 18, 2017

Los ventiladores de refrigeración son ahora ampliamente utilizados, todo tipo de equipos de producción son inseparables del efecto de enfriamiento del disipador de calor, simplemente debajo del ventilador de refrigeración en el campo de las aplicaciones de equipos médicos relacionados con algunos conocimientos.

El problema de ruido es un problema común con el uso de ventiladores de refrigeración. En uso, si encuentra que el ruido del ventilador de enfriamiento es demasiado grande, revise los pernos para ver si están sueltos. También compruebe que el ventilador de refrigeración no esté flojo, muchas veces el ruido del ventilador de enfriamiento y las cuchillas están inextricablemente vinculados, por lo que una vez que el ventilador de refrigeración suene, muchos usuarios pensarán primero en la parte del impulsor del ventilador de enfriamiento.

Los equipos médicos utilizados en ventiladores de enfriamiento, ventiladores de enfriamiento son cuchillas eléctricas de alta frecuencia, instrumentos bioquímicos, instrumentos inmunes, coagulación de la sangre, así como también se utilizan instrumentos de análisis de sangre.

Hay un motor de ventilador de refrigeración que no rota este tipo de problema, si el ventilador centrífugo médico es un fenómeno de este tipo, primero debemos cortar la corriente y luego verificar si la inspección en vivo puede amenazar la seguridad del personal de mantenimiento, constituye una gran ventaja. seguridad Problemas ocultos, de hecho, muchas fallas en el ventilador de enfriamiento, siempre que involucre la potencia del problema, es necesario cortar la energía para garantizar la seguridad.





Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666