Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La fuerza de la hierba | Vaporizador portátil, 20 segundos pliegues de ropa planchado rápido
Mar 31, 2018

Vaporizador Universal Mini portátil

Un botón solución a todos los problemas de ropa


¿Es importante la imagen? Antes de que usted todavía tiene que hablar, y antes de que el alma tiene todavía ser apreciado, todos ustedes han juzgado más o menos por la otra persona.

Incluso usando unos mil camisas de Armani, arrugada y vestidos, la primera impresión será reducida grandemente y debidamente etiquetada con márgenes desaliñados.

Yo creo que nadie quiere llevar un vestido arrugado, salir al trabajo, citas, ver clientes tan avergonzado, pero mucha ropa con una lavadora de deshidratación, se arruga, especialmente camisas, hogar con una máquina de planchado es muy importante.

 

Usé plancha tradicional y utiliza tablas de planchar antes. Estaba muy molesto. Yo siempre planchar la parte delantera, y luego fui plisada otra vez. Para aquellos que se apresuraron hacia fuera, fue solo un lío. Será mucho más conveniente.

Cada vez que salió a toda prisa, rápidamente me ayudó los pliegues del hierro. Agua se activa, chorros de vapor hacia fuera en apenas 20 segundos, es decir, es caliente y gastado y el esfuerzo de atar un cordón puede hacer la ropa caliente, que no es una pérdida de tiempo.

Como collares de seda y piel, estos materiales delicados que no son resistentes a altas temperaturas pueden utilizarse junto con cabezales para aislar a vapor de alta temperatura, no dañar la ropa y proporcionar un cuidado delicado.





Copyright © Zhejiang Jiebo Electric Appliance Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-22757666